CENTRO DE FORMACIÓN NAROHE
CENTRO DE FORMACIÓN NAROHE 

Recomendar esta página en:

Contacta Por Whassatp 

Telefono 627906598.

HORARIO

lun.-vie. :

08:00  - 14:00 

17:00  - 19:00 

Te Esperamos.

CURSOS MES DE OCTUBRE.

 

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Pincha AQUI

CONTACTO.

Correo electrónico: directornarohe@gmail.com

                                

Teléfonos:

- 922 43 33 43

- 627 90 65 98  

 

Manual de Gestión

MG

 

Edición 1

POLÍTICA AMBIENTAL Y DE LA CALIDAD

 

La gerencia de NAROHÉ define la política del Sistema. Esta Política es el marco de referencia para establecer los objetivos con los que mejorar de manera continua la calidad de los servicios prestados, la conducta ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión.

 

El Gerente tiene el compromiso de asegurar a todos los niveles de la organización que la Política del Sistema es conocida, entendida e implantada. Asimismo, el Responsable del Sistema se encarga de comunicarla a los subcontratistas y a los principales proveedores y clientes.

 

La Política es revisada y actualizada, en la revisión del sistema por la dirección para conseguir su continua adecuación. Su estado de revisión queda definido por la edición en vigor del propio manual de gestión.

 

Esta Política es el marco de referencia para establecer los objetivos con los que mejorar de manera continua la calidad de los servicios prestados, la conducta ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión.

 

El Gerente tiene el compromiso de asegurar a todos los niveles de la organización que la Política del Sistema es conocida, entendida e implantada. Asimismo, el Responsable del Sistema se encarga de comunicarla a los subcontratistas y a los principales proveedores y clientes.

 

La Política es revisada y actualizada, en la revisión del sistema por la dirección para conseguir su continua adecuación. Su estado de revisión queda definido por la edición en vigor del propio manual de gestión.