Contacta Por Whassatp
Telefono 627906598.
lun., mié., vie. :
09:00 - 16:00
mar., jue. :
09:00 - 13:00
Te Esperamos.
¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.
Pincha AQUI
|
Manual de Gestión |
MG
Edición 1 |
POLÍTICA AMBIENTAL Y DE LA CALIDAD
La gerencia de NAROHÉ define la política del Sistema. Esta Política es el marco de referencia para establecer los objetivos con los que mejorar de manera continua la calidad de los servicios prestados, la conducta ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión.
El Gerente tiene el compromiso de asegurar a todos los niveles de la organización que la Política del Sistema es conocida, entendida e implantada. Asimismo, el Responsable del Sistema se encarga de comunicarla a los subcontratistas y a los principales proveedores y clientes.
La Política es revisada y actualizada, en la revisión del sistema por la dirección para conseguir su continua adecuación. Su estado de revisión queda definido por la edición en vigor del propio manual de gestión.
Esta Política es el marco de referencia para establecer los objetivos con los que mejorar de manera continua la calidad de los servicios prestados, la conducta ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión.
El Gerente tiene el compromiso de asegurar a todos los niveles de la organización que la Política del Sistema es conocida, entendida e implantada. Asimismo, el Responsable del Sistema se encarga de comunicarla a los subcontratistas y a los principales proveedores y clientes.
La Política es revisada y actualizada, en la revisión del sistema por la dirección para conseguir su continua adecuación. Su estado de revisión queda definido por la edición en vigor del propio manual de gestión.